En total son tres los acusados de participar en el asesinato de la joven Zoe Nerea Cortez, quien recibió un disparo en la cabeza en plena vía pública cuando estaba acompañada de su hermana y un amigo.
ya son tres los detenidos.
ya son tres los detenidos.

El caso que investiga el homicidio de Zoe Nerea Cortez, la joven asesinada en Monte Grande, sumó dos nuevos detenidos y ya son tres los acusados de participar en el asesinato de la chica que tenía 18 años.

Con la detención de “El Chuleta” y “Cabeza”, asciende a tres el número de acusados de participar del crimen sucedido en plena calle cuando la víctima caminaba junto a su hermana y un amigo.

Leé también:  Repudio en las redes sociales por el levantamiento de un puesto de flores en Monte Grande

Para los encargados de investigar el hecho se trataría de una banda que realizaba raides delictivos con autos robados a choferes de Uber.

El hecho tuvo lugar el 9 de marzo, cuando Zoe, junto a su hermana y otro joven, salían de entrenar y volvían a su casa.

En Colón al 2500 fueron interceptados por un vehículo, del cual salió un disparo que terminó con la vida de la joven.

“Recibimos un mensaje por Facebook en donde decía que la bala no era para Zoe sino para su hermana menor”, había relatado Juan Cortez, padre de las chicas, horas después del crimen.

Para la familia, se trató de un ajuste de cuentas, ya que la menor de las hermanas había realizado una denuncia de abuso. “La chica quiso escrachar y parece que quisieron vengarse”, sostuvo la familia.

Leé también:  Detienen en Brown a un joven acusado de un crimen que sucedió en marzo

“Casi que está descartada la hipótesis de robo. Ellos ni siquiera se bajaron del auto. Por más ebrio o drogado que podrían haber llegado a estar, no tiene lugar. Ni se bajaron. Y ahora, tras este mensaje, creemos que es un ajuste de cuentas”, concluyó el padre de la joven.