La jornada se desarrollará en Melo al 900 y habrá sorteos y shows en vivo.
El vivero organiza constantemente ferias sociales.

Más de 130 artesanos con una gran variedad de rubros participarán de una nueva edición de la feria Los Tilos de Banfield que se llevará a cabo el 9 de noviembre y la cual ya es un emblema del barrio y además ha sido declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante (HCD)

Objetos, comidas, cosmética, prendas, marroquinería, encuadernación, blanquería, bijou, y muchas más alternativas podrán disfrutar los vecinos que se acerquen hasta Melo 948, Banfield a partir de las 15.

Además, los que participen van a poder disfrutar de shows de títeres, acrobacia, narración de cuentos, música en vivo, danza folclórica argentina y griega y hasta se presentará una murga.

Leé también:  Destinarán a Fundación Sí lo recaudado por los Big Mac

“La idea de esta feria es que los vecinos vengan a divertirse, pasarla bien y de paso comprar algún objeto original de los artesanos que participan en cada una de las jornadas”, explicó Tamara Bratich, fundadora de la feria Los Tilos.

También, como lo vienen haciendo en cada edición, van a instalar un sector solidario que en esta oportunidad van a estar juntando útiles es colares (nuevos y usados) que irán para dos escuelas rurales Juan Lavalle de Córdoba y lana  para la Campaña Tejiendo Abrigo.