La ONG encara varios proyectos para ayudar a instituciones sociales de la zona y del interior del país. En medio de la crisis económica la demanda siempre es más grande.
Arman viandas y colaboran con instituciones.

Como cada año, la Fundación Sendero de Temperley encara varias campañas para ayudar a instituciones sociales de la zona y del interior del país. En medio de la crisis económica la demanda siempre es más grande y es por eso que piden voluntarios que puedan unirse al proyecto.

Ya sea para donar alimentos o para preparar las viadas que llevan a las personas en situación de calle, todo es bienvenido para los integrantes de la entidad ubicada en Cerrito 65, Temperley.

Leé también:  Internos de Lomas se unieron a una campaña solidaria

Los que no puedan disponer de tiempo para realizar la acción solidaria, también pueden ayudar donando una suma mínima de dinero a través de un pago online entrando a la página https://donaronline.org/fundacion-sendero--2/fundacion-sendero.

Sendero se dedica a ayudar a través de las donaciones que recibe de los vecinos y de los comerciantes y además ofrece servicios en su espacio como Terapia Familiar Gratuita y diferentes actividades para chicos como el taller de música y el de danzas.

Fundación Sendero además es una institución local que ha sido distinguida como Embajadora de la Paz hace siete años en el marco de la campaña “Mil Banderas para Mil Escuelas, Organizaciones, Instituciones y Personalidades destacadas del Arte, la Cultura, la Ciencia, y la Educación”. Para unirse llamar al 4292-8230.