Habrá shows musicales para disfrutar en familia y a modo de entrada los que asistan podrán colaborar con un alimento no perecedero.
diariamente reciben a unas 200 familias que van a buscar una bolsa de verduras.
diariamente reciben a unas 200 familias que van a buscar una bolsa de verduras.

Un festival para toda la familia realizará este domingo a partir de las 17, el Merendero Ángeles Felices de Centenario que tiene el objetivo de recaudar alimentos y así poder seguir colaborando con las 200 familias que llegan al espacio solidario todos los lunes y miércoles para recibir una bolsa de verduras.

En Cosquín 999, esquina La Haya se desarrollará la jornada en la que participarán artistas locales y a modo de entrada van a estar pidiendo la colaboración de un alimento. Además habrá un buffet económico para recaudar fondos.

Leé también:  Llega el “Lomaspalooza” solidario a beneficio de dos entidades locales

Los artistas invitados que brindarán su show en vivo son: El Retuto, Melodía Callejera, Alto Bondi, Faccu Fkann, Jkam y participarán las murgas Los Chikis de Atenas, Los Preferidos de Budge y Los Unidos de Fiorito.

“Organizmos este festival a pulmón y gracias a las personas que siempre colaboran con nosotros, las cuales nos acompañan todo el año”, detalló la creadora del espacio solidario, Yésica Díaz.

Todos los lunes y martes después de las 17, las familias del barrio pasan por el espacio solidario para acceder a una bolsa con mercadería que llega desde el Mercado Central, la cual van a buscarla con mucho esfuerzo los vecinos que brindan su tiempo para poder ayudar a la institución que cada vez recibe a más personas.