Los artesanos y emprendedores de la zona van a estar ofreciendo este sábado en el horario de 10 a 17 una variedad de artículos a muy buen precio en el espacio Oveja Roja.
Una jornada para disfrutar al aire libre. 

Los artesanos y emprendedores de la zona van a estar ofreciendo este sábado en el horario de 10 a 17 una variedad de artículos a muy buen precio en el espacio Oveja Roja ubicado en Portela 131, Lomas con entrada libre y gratuita.

La alternativa organizada por Ferias Divinas está dirigida a toda la familia que quieran visitar el paseo de compras donde se podrán adquirir un sinfín de variedades que van desde indumentaria hasta artículos de diseño y de decoración.

Leé también:  Una pareja de El Jagüel junta donaciones para ayudar a la comunidad wichi

Además como en cada entrega de este tipo de ferias siempre hay un espacio de entretenimientos para que puedan participar los que asistan.

En esta oportunidad se va a poder participar de una clase de teatro gratuita gracias a La resistencia, Compañía Teatral que van a brindar parte de su tiempo para que quienes tengan ganas, puedan incursionar en el mundo de la actuación. Dicha clase se llevará adelante  en el horario de 10 a 12.

En tanto, de 15 a 17, los que quieran bailar un rato van a poder sumarse a una clase gratuita de Salsa y Bachata que brindará la profesora Paula.

Este tipo de ferias nacieron hace un tiempo con el objetivo de promover el trabajo de los emprendedores de la zona y además alentar a los artistas locales a que se sumen para mostrar lo que hacen.

Leé también:  Piden donaciones de útiles para los chicos de Fiorito

Romina Galeano, organiza este tipo de ferias junto a su hermana Violeta en diferentes espacios de la zona y utilizan las redes para convocar a quienes quieran participar de las jornadas. Los interesados en conocer más detalles de esta feria o las futuras pueden ingresar en la página de Facebook/Romi Viole Galeano y enviar un mensaje privado.