Una vez más, los vecinos podrán disfrutar este finde de artistas locales y stands de artesanos.
en el anfiteatro de las américas.
en el anfiteatro de las américas.

Con entrada libre y gratuita llega una vez más “Cultura de Ezeiza, artistas locales en movimiento más feria de las colectividades y artesanos locales” que arrancó ayer y continuará hasta el domingo inclusive en el horario de 11 a 23.

Como en cada una de las jornadas de este evento, la secretaría de Cultura del Municipio de Ezeiza instaló un escenario en el anfiteatro de las Américas ubicado detrás del palacio municipal donde se presentan artistas locales destacados.

“Nuevamente vamos a contar con artistas locales de diversos géneros y estilos abarcando la danza y la música que actuarán en vivo, en un escenario de primerísimo nivel, con luces y calidad de sonido profesional”, adelantaron desde Cultura Ezeiza.

Leé también:  Segunda muestra anual en Ezeiza

Los stands se instalan en las inmediaciones de la plaza central de Ezeiza ubicada en Avellaneda 27, a pocas cuadras de la estación de tren, y como siempre ofrecerán los mejores sabores de diferentes países y provincias de Argentina, además de los artesanos que también participan en cada oportunidad con productos únicos y originales con precios muy accesibles para los vecinos de Ezeiza y alrededores.

Para más información sobre las actividades culturales y artísticas que brinda Ezeiza entrar en Facebook/ Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza.