Será para colaborar con los creadores de la agrupación Peregrinos Solidarios de Temperley
para pasar una linda tarde.

Los vecinos con ganas de colaborar con los Peregrinos Solidarios de Temperley pueden acercarse hoy a partir del mediodía a Senillosa y El Zorzal donde se presentará una feria que tiene el fin de juntar fondos para la pareja conformada por Ángel Domínguez y Natalia Desch, fundadores de la ONG que se dedica a juntar donaciones para escuelas rurales de la Provincia de Chaco.

En abril, cuando viajaban para llevar todo lo recaudado, la camioneta en la que se movilizaban se cayó en un pozo cuando estaban por el paraje wichi. “Fue por la madrugada, nos asustamos mucho, pero por suerte a nosotros no nos pasó nada, pero el vehículo quedó muy dañado y es mi única herramienta de trabajo”, contó Ángel que desde ese entonces no pudo arreglar su camioneta que tanto necesita.

Leé también:  Lomas: una operación gracias a la Fundación para la Salud

Por eso, la feria que se desarrollará hoy será fundamental para que la pareja pueda volver a su rutina y a su labor solidaria que también tuvieron que parar por ésta circunstancia.

Todo el dinero recaudado de los stand y del buffet económico será donado a la pareja que debe pagar el arreglo de la camioneta.

Para ayudar a éstas personas que siempre se encargaron de crear campañas solidarias, entrar en Facebook/Peregrinos Solidarios De Temperley.