En las últimas 24 horas se sumaron 113 nuevos contagios. Así, desde el inicio de la pandemia ya son 2.868 los infectados, y 52 las víctimas.
Siguen los controles y la desinfección en los espacios públicos.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, informó que en las últimas 24 horas se sumaron 113 nuevos contagios de Coronavirus, mientras que fallecieron dos personas más. Así, desde el inicio de la pandemia ya llevan 2.868 los contagiados, y el total de víctimas es de 52.

Asimismo, hubo 116 que dieron negativo, y 48 pacientes recibieron el alta.

Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Parque Barón, fueron los barrios más afectados por la pandemia.

Leé también:  Avanza la campaña de vacunación en Lomas con el refuerzo del PAMI

EL PANORAMA PREVENTIVO EN LOMAS. La demanda de consultas en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus aumenta con el correr de los días. Para fortalecer la atención, se puso en funcionamiento un Área de Asistencia Vecinal Covid-19.

A su vez, esta semana se inagururó el Hospital Modular de Lomas, ubicado en el predio de la UPA de Fiorito.

El nuevo centro de salud cuenta con un total de 48 camas de internación intermedia cuentan con oxígeno, tensiómetro y oximetro; y 24 de terapia intensiva con monitores, bombas de infusión y respiradores, cumpliendo con las máximas exigencias establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Leé también:  Un referente solidario de Temperley que tuvo Covid cuenta su experiencia: "Debemos tomar conciencia, no es una pavada"