Los vecinos podrán disfrutar de una muestra de americanos, planchados y audio car.

Este domingo, la revista Corcel de Fierro organizará una exposición de autos a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole. Se trata de una institución que atiende diariamente a 400 residentes con discapacidad. Desde las 11 y hasta las 19, los vecinos podrán acercarse a la avenida Lacaze 3963.

Allí habrá una amplia gama de vehículos para todos los gustos y edades: americanos, planchados y audio car. También los infaltables clásicos y antiguos que invitan a sus espectadores a viajar en el tiempo, décadas atrás.

El evento se suspenderá en caso de lluvias o mal tiempo y se reprogramará para el próximo 17 de noviembre.

Leé también:  Se unieron para hacerle frente a la crisis y ya inauguraron un polo textil

LA PREVIA. En la última edición, los Chevrolet Chevy y los Ford Falcon fueron como siembre astros de la jornada, pero también hubo lugar para los Fiat 600, motos Harley Davidson, camionetas clásicas, joyas actuales como VW Bora, VW Vento, Peugeot 307, entre muchos otros vehículos.

No faltaron los venerables Ford A, ni los autos tuneados. Tampoco los “oxidados”, ni los autos preparados para “1/4 de milla”.

Participaron del evento las modelos de Argentina Moda y los chicos que viven en el “Cotto”, disfrutaron a full de la jornada.

Autos para todos los gustos.