El Municipio solicita a los vecinos que no saquen la basura a la calle. Y en el marco del aislamiento por el Coronavirus, lanzaron una serie de recomendaciones para optimizar el tiempo y colaborar con la prevención.
Las tareas se retomarán el miércoles.

Por el feriado puente y la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este lunes y martes no habrá servicio de recolección de residuos en los barrios de Lomas.

Es por eso que el Municipio solicita a los vecinos que, durante ambos días, no saquen la basura a la calle para cuidar el espacio público y evitar la acumulación de desechos. Las tareas se retomarán el miércoles en los horarios habituales.

Leé también:  Covid-19 en Lomas: se registraron 10 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

Mientras que en el marco del aislamiento social por el Coronavirus, las autoridades lanzaron una serie de recomendaciones "para optimizar el tiempo y cuidarnos entre todos". En estas semanas de cuarentena obligatoria, es fundamental que los ciudadanos reduzcan la cantidad de basura, saquen a la calle lo estrictamente necesario y no dejen objetos de gran tamaño.