La Unión | DEPORTES

En medio del conflicto que tiene con Inter, Icardi no fue convocado

siguen los problemas para el delantero de la Selección. El goleador argentino, a quien esta semana le quitaron la capitanía por la pelea que tuvo la dirigencia del club italiano con su esposa Wanda Nara, quedó afuera del partido de este domingo ante Sampdoria.

desde el club informaron que quedoacute desafectado por una lesioacuten

desde el club, informaron que quedó desafectado por una lesión.

El delantero argentino Mauro Icardi se quedó afuera de la convocatoria del Inter del partido de este domingo contra Sampdoria como local, por la 24ta. fecha de la Serie A de Italia.

A pesar de la pelea pública entre su representante y esposa, Wanda Nara, con la directiva del club, desde la institución italiana informaron que el rosarino padece una inflamación en la rodilla derecha. De hecho, el jugador subió una foto el jueves a su cuenta de Instagram mostrando una labor regenerativa.

"A causa de una inflamación en la rodilla derecha, no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo 'Suning' de Appiano Gentile", informó el club milanés en un comunicado oficial.

Sin embargo, el pasado miércoles, tras unas declaraciones de Wanda Nara, la dirigencia de Inter le quitó la cinta de capitán a su goleador y referente, que posteriormente no viajó a Viena para enfrentar a Rapid por la Liga Europa.

"Es lo correcto en lo que concierne al Inter y al equipo. No fue una decisión tomada contra Icardi, sino una decisión a favor del Inter. Lo correcto para el equipo va antes que nada. Para nosotros fue una decisión muy dolorosa y difícil, pero en un rol profesional como éste, lo fundamental es hacer lo correcto. Nosotros tenemos que tener en cuenta al Inter y a nuestros aficionados cuando tomamos estas decisiones", respaldó el DT, Luciano Spalletti, cuando en la conferencia de prensa le consultaron sobre el tema de la capitanía.

Todo este inconveniente se presentó en medio de las negociaciones por la renovación del vínculo, razón por la cual la prensa italiana especuló con una pronta salida de Icardi.

Temas Relacionados