Zubeldía les dio ritmo a los suplentes y algunos futbolistas que venían con lesiones. Igualaron en un ensayo por 1 a 1 en Cabrero y Guidi.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos e igualaron 1 a 1.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos e igualaron 1 a 1.

Buscando que todo el plantel esté activo y dispuesto a jugar, el cuerpo técnico de Lanús armó un amistoso ante Defensores de Belgrano para los futbolistas que menos minutos sumaron en las últimas semanas.

En dos tiempos de 35 minutos en Cabrero y Guidi, Luis Zubeldía puso en cancha Lautaro Morales; Luciano Abecasis, Tiago Pagnussat, Matías Pérez, Darío Cáceres; Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Facundo Pérez (José Luis Sinisterra); Pablo Martínez, Nicolás Orsini y Pedro De La Vega.

El partido terminó igualado 1 a 1 y Tiago Pagnussat fue el autor del tanto para el Granate. Aunque, claro está, lo más importante para el DT era ver en acción a varios jugadores que viene algo relegados o recuperándose de lesiones. Es el caso de Luciano Abecasis, refuerzo que llegó para esta temporada pero que aún no pudo debutar a causa de un desgarro. A su vez, Gastón Lodico también fue de la partida y mostró mejoras en relación al esguince de tobillo que lo tenía fuera de las canchas.

Leé también:  Galería de Fotos: Con autoridad, Banfield se quedó con el Clásico del Sur

Los titulares piensan en el viaje a Santa Fe para enfrentar este domingo a Unión desde las 13.15.