Durante la séptima Jornada Federal de Asesoramiento Notarial, la gente podrá acercarse a la puerta de la entidad y realizar distintas consultas.
en la antesala de la jornada, se realizó una reunión entre funcionarios locales y el directorio del colegio.

El Colegio de Escribanos de Lomas saldrá mañana a la calle para brindar asesoramiento gratuito a los vecinos sobre múltiples trámites.

La séptima Jornada Federal de Asesoramiento Notarial se llevará a cabo en la puerta de la entidad ubicada en Meeks 420, de 9 a 13. Allí, se podrán hacer consultas sobre protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, fideicomiso, planificación sucesoria, empresa familiar, compraventa de inmuebles, sociedades y contratos, medidas de autoprotección, directivas anticipadas de salud, autorizaciones para conducir o de menores para viajar y uniones convencionales, entre otras gestiones.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la apertura que tuvo el Colegio de Escribanos estos últimos años. Poder acompañarlos en esta jornada es lo mínimo que podemos hacer”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni, quien junto al director de Tierras, Gabriel Giurliddo, participaron de una reunión con el directorio del Colegio en la antesala de la jornada.