Estará acompañado por colegas invitados para presentar su reciente obra. Será el 1° de junio, en el Museo Americanista de Lomas.
La presentación será en Manuel Castro 254, con decenas de invitados.

Junto a escritores invitados, que van a leer un poema cada uno se llevará a cabo la presentación del libro “Amores truncos” del banfileño Juan Botana el 1° de junio, a las 18 en el Museo Americanista ubicado en Manuel Castro 254, Lomas.

“Junté a más de 50 escritores que van a acompañarme durante la presentación de mi más reciente obra”, aseguró el escritor local.

Los colegas de Botana y el público presente estarán leyendo a micrófono abierto poemas de su trabajo o de ellos mismos durante la presentación del libro.

Leé también:  La película sobre la Masacre de Pasco llega al Teatro de Lomas

La convocatoria es abierta a la comunidad y la iniciativa pretende que todos participen de la jornada. “Pueden venir los que quieran con su escrito ya que la entrada es libre y gratuita”, invitó Botana.

Además se podrá acceder a la compra de la segunda edición “Amores truncos” con descuento. También va haber una mesa con libros a la venta de los escritores y poetas que participen de la presentación.

“Amores truncos” va por su segunda edición, al igual que la otra obra de Botana: “Recovecos”. Zeta Ediciones decidió publicarlo en una colección de nuevos autores, que reúne escritores noveles que sorprenden por su corte intimista, su sensibilidad y su arriesgada manera de contar. El género es narrativo/poético.