El Municipio refuerza los operativos en todas las localidades del distrito para garantizar el escurrimiento y evitar inundaciones.
Pidieron a la comunidad sacar la basura embolsada en días, horarios y lugares establecidos.

Tras varias jornadas de intensas lluvias, el Municipio de Esteban Echeverría refuerza los operativos de limpieza en sumideros y bocas de tormenta en todas las localidades del distrito.

Con el uso de un camión desobstructor para evitar inundaciones ante las intensas lluvias, los operarios comenzaron a trabajar en todos los barrios.

Las cuadrillas municipales trabajaron en Arocena y Sargento Cabral, Canning; Neuquén y Pizzurno, De Sarro y Valette y Liñán entre Batippede y Olavarría, Monte Grande,  al tiempo que realizaron obras de zanjeo sobre la calle Roca en la localidad de El Jagüel.

Leé también:  Obras de bacheo y mejorado asfáltico en Esteban Echeverría

También pidieron a la comunidad, que dadas las inclemencias climáticas, se saque la basura embolsada en los días, horarios y lugares establecidos para su recolección, y no tirar residuos en arroyos y en la vía pública, dado que obstruyen el correcto drenaje del agua.

Los vecinos podrán comunicarse ante inconvenientes al Centro de Atención al Vecino (CAV), llamando 4290-6800 o vía WhatsApp 15-5131-6800.

Allí se reciben todas las consultas o reclamos de situaciones generadas en la vía pública.

Más información en Facebook/Municipio de Esteban Echeverría.