El entrenador Juan Carlos Kopriva promovió a Luis Pérez y Agustín Maidana, de 18 y 17 respectivamente, para ponerlos en condiciones para empezar a sumar minutos en el equipo principal.
Luis Pérez, de 18 años, ya tiene un gol en Reserva. (foto: Sebastián Mazzocchi)

Ante las lesiones de varios futbolistas en la zona ofensiva, el entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, decidió promover a dos juveniles formados en el predio de Villa Albertina y que se destacan en el Torneo de Reserva: Luis Pérez y Agustín Maidana. Ambos futbolistas fueron subidos esta semana a Primera y ya entrenan a la par de los profesionales.

Pérez, de 18 años, y Maidana, de 17, tuvieron buenas actuaciones en los primeros tres partidos del Milrayitas en la actual temporada de la Reserva y por eso Kopriva, con la idea de empezar a formarlos y ponerlos en óptimas condiciones para jugar en primera, ya los subió al plantel profesional.

Leé también:  Galería de Fotos: Los Andes tuvo el triunfo en las manos y se le escabulló

A pesar de eso, por lo pronto, ambos futbolistas seguirán jugando en jugar para la Tercera, a la espera de su oportunidad en el primer equipo, algo que consiguió el martes Jeremías Barros, que tuvo su debut con 17 años y marcó su primer gol.

Con la incorporación de estos juveniles, el plantel del Milrayitas cuenta con 16 futbolistas surgidos de las Inferiores, entre los que se destacan Sebastián Valdez, Ulises Ortegoza, Gianluca Caruso y Barros, quienes son los únicos que fueron titulares en lo que va campeonato de la tercera categoría.