Como cada año, se entregaron premios y diplomas a agentes destacados y además se recordó a todos los caídos en cumplimiento del deber.
Reconocidos por su desempeño y compromiso.

Con el objetivo de destacar la labor de quienes se dedican a proteger a la comunidad y en el marco de la Semana de la Policía Federal que se celebra cada año durante la última semana de octubre, el Salón de las Américas de la Cámara de Comercio de Lomas fue el escenario para distinguir a aquellos oficiales que se destacaron en su labor durante el último año.

Del acto participaron policías de la fuerza federal de distintas áreas, representantes de instituciones locales, funcionarios del Municipio y familiares de los oficiales que recibieron placas y diplomas bendecidos por el sacerdote Ángel Díaz.También se recordó a los agentes caídos en cumplimiento del deber.

El comisario de la Policía Federal, Delegación Lomas, Gerardo Lasschar, comentó: “Hoy se cumple un año más de nuestro natalicio y es la única vez en el año que nos reunimos con parte del personal para reconocer el cumplimiento de sus tareas”.

Respecto a la forma en que se eligen a los oficiales que reciben las distinciones, Lasschar explicó: “Como jefe hablo con cada delegación y son ellos los que designan a sus agentes, pero debo reconocer que todos cumplen con su labor de la mejor manera”.

El acto se realiza todos los años en la Semana de la Policía Federal.

En tanto, el jefe de Gabinete del Municipio de Lomas, Guillermo Viñuales, quien entregó reconocimientos en representación del intendente, Martín Insaurralde, apuntó: “El trabajo de la Policía Federal en Lomas es importante, se nota. Se suman al trabajo de las fuerzas provinciales y la Gendarmería. La gente nos pide que coordinemos desde el Municipio para hacer un trabajo integral de seguridad”.

“debo reconocer que todos cumplen con su labor de la mejor manera”, remarcó el comisario de la delegación lomas, gerardo lasschar.

Durante la ceremonia se entregaron más de 10 diplomas y premios generales. Algunos de ellos fueron entregados por la jefa de redacción del Diario La Unión, Carolina Puppo, representantes de la Cámara de Comercio, del Club Rotary, entre otros.

Desde la Cámara de Comercio local, Alberto Kahale, señaló: “Para nosotros este acto es muy importante porque incluye un homenaje a los caídos que dieron sus vidas por nosotros y tenemos que felicitar el trabajo de cada uno de ellos porque hay que recordar que, mientras dormimos, ellos están velando por nosotros”.

El Diario La Unión estuvo presente.