Los delincuentes fueron capturados por la Policía en el momento en el que se estaban preparando para entrar a robar a una casa ubicada en Pellegrini y Wilson.
Los elementos que le secuestraron a los ladrones.

Cuatro hombres, tres de ellos con antecedentes penales, fueron detenidos in fraganti durante las últimas horas cuando estaban por cometer una entradera en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco en el partido de Almirante Brown.

La captura de los delincuentes se produjo cuando oficiales de la policía realizaban tareas de patrullaje y se toparon con los integrantes de la banda en plena preparación para ingresar a robar a un domicilio ubicado en las calles Carlos Pellegrini y Wilson

Leé también:  Buscan a una joven de 20 años que desapareció cuando volvía de visitar a su abuela

Al requisar el auto en el que se trasladaban, un Chevrolet Astra blanco, en su interior hallaron una escopeta calibre 12/70, una pistola Mauser 6.35 y otra calibre .32, cartuchos de posta de guerra y municiones, precintos de plásticos, guantes y una pinza.

Tras las primeras averiguaciones la Policía estableció que tres de los aprehendidos tienen antecedentes penales: uno de ellos, de 30 años, estuvo detenido en la Unidad Carcelaria 42 desde junio de 2010 hasta diciembre de 2013 por un robo agravado que cometió en 2009.

Otro, de 24 años, cumplió una condena en la Unidad Carcelaria 35 desde septiembre de 2008 por una causa caratulada como "portación ilegal de arma de guerra".

Leé también:  Brown: el ISFD Nº41, cerca de tener su sede

Por último, un tercer aprehendido, de 38 años, tenía antecedentes por "robo agravado por el empleo de arma de fuego, resistencia a la autoridad, abuso de arma agravado y portación de arma de guerra".

Los cuatro involucrados fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que inició las actuaciones de rigor para avanzar con la causa.