Se trata de una persona de 33 años acusada del delito de "grooming" o "ciberacoso sexual" hacia una nena de 12 años.
la nena acosada tiene 12 años.
la nena acosada tiene 12 años.

Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad bonaerense de Paso del Rey acusado del delito de "grooming" o "ciberacoso sexual" hacia una menor a quien le enviaba fotos íntimas a través de WhatsApp.

La aprehensión fue llevada a cabo durante las últimas horas por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la dicha localidad del partido de Moreno, y se investiga si el imputado está vinculado con otros hechos similares.

Según los voceros, la investigación comenzó a raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima, una niña de 12 años, que había sido contactada por el hombre a través de la mencionada aplicación de mensajería.

Leé también:  Detienen a tres jóvenes acusados de robar una vivienda en el barrio Galicia

En la conversación, el ahora detenido le realizaba propuestas indecentes e incluso le envió varias imágenes de sus genitales.

Con esa información, agentes de la comisaría 5ta. de Moreno allanaron el domicilio del hombre, donde secuestraron su teléfono celular junto a fotografías, revistas y películas pornográficas.

Además, incautaron aparatos electrónicos de almacenamiento de archivos e imágenes, notebooks, tablets, pendrives, CDs y DVDs.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Moreno, a cargo de Gabriel Lorenzo, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.