Las capturas se concretaron gracias a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) que realizaron la inspección en la zona.
Detuvieron a un mecánico y a un parrilero que se dedicaban a vender los estupefacientes.
Detuvieron a un mecánico y a un parrilero que se dedicaban a vender los estupefacientes.

Dos hombres fueron detenidos tras un operativo antidrogas en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas por parte del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y General Rodríguez.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Federico Soñora dispuso un allanamiento en Adolfo Bioy Casares y Araucanos y otro en Aconquija y Sófocles, en Moreno.

En el primer domicilio, la DDI detuvo a un mecánico de 43 años y secuestró unos 200 gramos de cocaína y una balanza de precisión.

Leé también:  Seis detenidos por venta de cocaína al menudeo en el Conurbano

Según las fuentes, en la otra vivienda la policía detuvo a un parrillero de 35 años y secuestró unos 110 gramos de la misma droga.

Ambos sospechosos quedaron a disposición del fiscal Soñora, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.