Cuatro hombres, tres de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en Budge tras un allanamiento donde además fueron secuestrados aproximadamente 200 kilos de marihuana prensada. 

La Policía incautó 178 ladrillos de marihuana prensada.

El operativo fue realizado anoche en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Soldado Petruchelli y Magaldi, Budge.

Allí se detuvieron a los hombres acusados de integrar una banda de narcotraficantes que vendía marihuana en Budge y Laferrere.

La investigación que permitió dar con dicha banda comenzó en octubre de 2017 y estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Morón y de efectivos de la comisaría 1era. de esa ciudad, quienes realizaron seguimientos y vigilancias encubiertas para identificar a los sospechosos.

Leé también:  Ya fueron detenidas 2.226 personas en todo el país por no respetar el aislamiento

LO QUE SE ENCONTRÓ: Como resultado del allanamiento, la Policía incautó 178 ladrillos de marihuana prensada, por un peso de unos 200 kilos, una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre .45 con su numeración suprimida, un chaleco antibalas, municiones y teléfonos celulares.

Asimismo, la Policía informó que continúan con la investigación para dar con otros posibles implicados y conexiones con la banda.

En tanto, los detenidos, de entre 19 y 34 años, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 3, a cargo de Pablo Barral, por infracción a la Ley de Drogas.