Diego Bossio, el jefe de campaña del líder del Frente Renovador, dio algunas pistas sobre la postura que tomará el exintendente de Tigre tras el anuncio de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
El exintendente de Tigre seguirá apostando al "diálogo" con todos los sectores de la oposición.

Diego Bossio, jefe de campaña de Sergio Massa, arrojó algunas pistas de la postura que tomará el líder del Frente Renovador luego del anuncio de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner que desestabilizó el escenario electoral rumbo a octubre.

El ex intendente de Tigre cavila por estas horas en las alianzas que podrá construir de cara a los próximos comicios y tiene en frente dos opciones concretas: integrar un tercer espacio por fuera de Cambiemos y el frente integrado por Cristina o competir en unas PASO dentro del PJ en la que ya están anotado Alberto Fernández y Daniel Scioli.

Leé también:  En Alternativa Federal apuran las definiciones para evitar fugas

“Sergio Massa quiere liderar una oposición lo más amplia posible que le gane a Macri y cambie el rumbo económico a favor de los argentinos”, resaltó Bossio este domingo.

Massa venía fijando como condición para integrar una gran PASO opositora que la expresidenta Cristina Kirchner bajara su candidatura. Y el gesto de la actual senadora de Unidad Ciudadana podría allanar el camino para que exista un acercamiento.

La opinión de los gobernadores del PJ Federal, muchos de los cuales ya salieron a saludar en redes sociales el anuncio de la fórmula “Fernández-Fernández” será determinante para definir el rumbo que tomará el Frente Renovador.

“Queremos escuchar la opinión de todos los gobernadores para seguir avanzando en una alternativa a Macri para la Argentina”, indicó Bossio. Eso se empezará a resolver en la cumbre de Alternativa Federal que se realizará el miércoles en Buenos Aires.

Leé también:  Máximo Kirchner: "Que nadie piense que esta elección está ganada"

En diálogo con la señal de noticias América, esta tarde, Massa señaló: “Tenemos la idea de construir un nuevo peronismo y una nueva mayoría. Nuestra mayor responsabilidad es darle un nuevo gobierno a la Argentina.

Massa adelantó que el próximo 30 de mayo habrá un encuentro del Frente Renovador en el que se definirán las alianzas que hará el partido y ratificó que su intención todavía es ser candidato a presidente.

“Tenemos que construir con generosidad. Lo único que no nos va a perdonar la sociedad es que por la mezquindades de los políticos haya cuatro años más de ajuste, insensibilidad, fracaso, soberbia y desapego con lo que les pasa a los argentinos”, cerró.