La pareja se dedica a la costura y cuando cargaban la indumentaria para vender en su camioneta fueron interceptados por los efectivos.
el botín fue recuperado por la policía.
el botín fue recuperado por la policía.

Un hecho delictivo se produjo en la localidad de Budge, Lomas, cuando cuatro delincuentes le robaron a un matrimonio dedicado a la confección y venta de ropa, pero horas más tarde la Policía recuperó el botín.

Todo comenzó cuando la pareja cargaba la mercadería para vender en una camioneta durante la madrugada en la intersección de Pergamino y Virgilio, Budge.

Allí fue cuando ambos talleristas que se dedican a la venta de ropa deportiva, fueron sorprendidos por los ladrones que bajaron de un Fiat Uno gris.

Leé también:  Se negaron a declarar los dos acusados de robarle el auto a una mujer con su hijo adentro

Los delincuentes estaban armados y les robaron al matrimonio los bultos con la indumentaria deportiva y además su camioneta Kangoo.

Sin embargo, los efectivos policiales lograron intervenir inmediatamente en el hecho y  ubicar una parte importante de la mercadería que había sido escondida en una vivienda ubicada en Natal al 300, en Budge. Allí fue aprehendida la propietaria de la casa.

En tanto, la camioneta fue abandonada en Figueredo y Andrés Bello, también en Budge, mientras que los delincuentes lograron fugarse.

Según la primer hipótesis respecto a este tipo de hurto, los investigadores sospechan que se trata de ladrones que asaltan a talleristas de ropa solo para quedarse con la mercadería y luego revenderla.

Leé también:  Le roban el auto con su hijo adentro y lo arrojan a la calle a las dos cuadras

La causa se encuentra en la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.