Este lunes la barrera de Dorrego permanecerá cerrada de 7.30 a 12 y luego se habilitará un carril. En tanto, no se podrá circular la calle Petrazzini entre Vicente López y Dorrego.
Recién al mediodía se habilitará un solo carril del paso a nivel de la calle Dorrego.

Por el inicio de obras, circular este lunes por los alrededores de la estación de Monte Grande será complicado. De 7.30 a 12 no se podrá cruzar por la barrera de Dorrego y luego se habilitará un solo carril. Mientras tanto, la calle Petrazzini permanecerá cortada en un tramo, según informaron desde el Municipio de Esteban Echeverría.

Los trabajos de bacheo en ese sector de la ciudad se extenderán al menos durante los próximos 10 días. Al tratarse de un punto neurálgico, los problemas que se generarán serán muchos. Sin embargo, en la Comuna decidieron realizar estar tareas en esta época del año debido a que baja notablemente la cantidad de vehículos que transita por la zona.

Leé también:  Adrogué: quejas por las obras en la calle Somellera

De acuerdo a lo que informaron desde el Gobierno local, la calle Petrazzini, entre Vicente López y Dorrego, permanecerá cerrada “durante 15 días aproximadamente”.

Se instalarán desvíos en Petrazzini y Vicente López para continuar por Dardo Rocha, y de ahí retomar Dorrego desde el momento en el que se habilite la barrera.

Por el comienzo de la obra, la opción para cruzar las vías durante la mañana será el puente de Colón-Primera Junta o el bajo nivel de R. Santamarina-Cervetti.