Le exigirá a Edesur un detalle sobre cuántos afectados hubo y todas las obras que se llevarán adelante en la zona.

Edesur (1)

A raíz de los cortes de luz que afectaron a gran parte de la población, el Municipio de Lomas de Zamora presentará un nuevo reclamo ante la empresa Edesur.
La presentación exige un detalle minucioso de todas las obras que se llevarán adelante para mejorar el servicio en Lomas, así como también cuánto tiempo duraron los cortes en cada zona y qué inconvenientes provocaron en cada caso.

Otro llamado de atención
En ese sentido, el intendente de Lomas, Santiago Carasatorre, manifestó: “Desde el Municipio de Lomas intimamos a Edesur en el mes de diciembre, para que se restablezca la prestación y precisen plazos
concretos de normalización.
Ahora, buscamos profundizar las acciones para preservar a cada uno de los usuarios por el mal accionar de las empresas”. Y agregó: “Junto al Gobierno nacional, vamos a ponernos a disposición de la gente para que se controlen en detalle las inversiones y el cumplimiento de las nuevas medidas dictadas”.
Las zonas más perjudicadas por los cortes de electricidad durante diciembre fueron el centro de Lomas, Budge, Temperley Este y San José.