La ONG de Barrio Centenario, que apadrina a 15 instituciones sociales de la zona, lanzó este mes una campaña para colaborar con un refugio local.
se pueden entregar los alimentos en Plumerillo 206.

Con la convicción que la ayuda solidaria debe ir  para todos los sectores, la ONG del Barrio Centenario, Corazones Solidarios encara este mes una campaña dedicada a colaborar con los perros y gatos que fueron rescatados del maltrato o el abandono y que hoy viven en refugios de la zona.

Daniela Didier, la fundadora de la entidad solidaria que apadrina a 15 instituciones dedicadas a colaborar con la comunidad más vulnerable, explicó: “La situación está difícil para todos y entendemos que tampoco hay que olvidarse de los animales que sufren y tienen necesidades. Por eso, en el marco del mes que se festeja el Día del Animal buscamos colaboración para ellos”.

Leé también:  Fundación Sí Lomas continúa con la colecta de frazadas

Lo que más necesitan en este momento es alimento balanceado para un refugio de Lomas.

“El espacio se llama Refugio Animal y tienen 200 perros que han sido rescatados y esperan ser adoptados por personas responsables que sean conscientes de la responsabilidad con la que se debe cuidar a una mascota”, comentó.

necesitan la colaboración de quienes puedan aportar una bolsita con alimento balanceado para las mascotas rescatadas.

A pesar de que hacen diferentes rifas y lanzan campañas para poder seguir alimentando a todos, la situación está complicada y “por eso queremos dar una mano”, manifestó Daniela, quien además destacó que no es la primera vez que se dedican a ayudar a los “sin voz”.

Leé también:  Ferroaficionados mantienen las vías de un ramal que no funciona desde 2017

Durante todo este mes de abril estarán juntando las donaciones que el 29 (Día del Animal) van a entregar al Refugio Animal.

“Pedimos que, aunque sea nos hagan llegar una bolsita porque aunque sea poco, todo suma para que los perros y gatos puedan comer todos los días”, indicó la vecina solidaria que hace 20 años se dedica a ayudar.

Los que quieran colaborar, pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 17 a Plumerillo 206, entre Rawson y Sarmiento, Centenario.

 

más info

Todo lo recaudado será entregado el 29 de abril (Día del Animal) al Refugio Animal donde viven mascotas que esperan ser adoptadas.