Se retomó esta mañana el rastrillaje del hombre que durante la mañana de ayer desapareció cuando intentaba empujar su vehículo.
intensifican la búsqueda.
intensifican la búsqueda.

La búsqueda del remisero que cayó en la mañana de ayer en una boca de tormenta cuando intentaba empujar su vehículo en medio de un temporal en la localidad bonaerense de Benavídez, se retomó esta mañana por tierra, cielo y agua con personal de distintas fuerzas, informó el municipio de Tigre.

Voceros precisaron que personal de Defensa Civil Tigre, Bomberos Voluntarios de la zona y Prefectura Naval Argentina, entre otros organismos, se encuentran trabajando en el operativo a cargo de Laura Capra, titular de la UFI de Benavídez, para encontrar a Ezequiel Núñez, de 34 años.

Anoche la búsqueda finalizó a las 23 tras barrer todo el Arroyo el Claro y también el pluvial por donde habría ocurrido el siniestro.

Este jueves "se reanudó con botes ya que la sudestada cambió la condición de la zona de búsqueda, sumamos embarcaciones y se continúan los vuelos con drones y el apoyo de perros de rastros".

Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascando en el agua, y al salir para intentar empujarlo, fue succionado por la boca de tormenta, mientras el otro hombre logró escapar por la ventana de la unidad, de acuerdo a su relato.