En el encuentro, que comenzará este sábado a las 19, habrá batallas de rap y shows en vivo.
Habrá dos djs encargadas de disparar los beats.

Tras la suspensión por las malas condiciones climáticas, la tercera fecha de la Liga de Freestyle se reprogramó para este sábado, a las 19, y tendrá como locación al Teatro del Municipio de Lomas en lugar de la Plaza Grigera.

Durante el encuentro en la sala de Manuel Castro 262, un nuevo grupo de participantes tendrán la chance de mostrar su flow y talento para las rimas e improvisación. Las batallas se realizan por turnos de un minuto o más, utilizando todo tipo de palabras y estilos. Los ritmos serán disparados por la residente DJ Sista V y Maira.

Leé también:  Jornada de freestyle solidaria en el Barrio La Perla

Por su parte, un jurado de especialistas compuesto por Urbanse, Núcleo y Origen se encargará de elegir a los que irán pasando de ronda. Pablo Camet será el host (anfitrión) de la competencia, que también presentará los shows en vivo de Pipa MC y Joan & Elias.

El certamen, que contará con ocho participantes para el Festival Juventud Urbana 2019, recorre barrios y plazas de Lomas en busca de los mejores freestylers de la región para que sean los que participan en el encuentro de cierre de la temporada en el Parque de Lomas.

En noviembre del año pasado, miles de jóvenes participaron del Primer Festival de Cultura Urbana organizado por el Municipio en el predio de Molina Arrotea y Las Lilas. Allí se desarrollaron las finales de la Liga de Freestyle lomense y los shows de reconocidos artistas como Trueno, Mala Junta, Núcleo, Xxl Irione y Acru.