La Unión | DEPORTES

Con más refuerzos, rumbo a Gesell

Brown de Adrogué. Desde este domingo y hasta el próximo lunes 8 de julio, el Tricolor trabajará en la Costa Atlántica. El lateral zurdo Guillermo Sotelo y el volante Fernando Enrique se suman a la delegación, mientras avanzan por otras contrataciones.

Brown de Adrogué partirá este domingo hacia Villa Gesell, donde el plantel realizará la parte más exigente de la pretemporada, con vistas al inicio del Torneo de Primera B Nacional.

Durante las últimas horas quedaron confirmados dos nuevos refuerzos: el defensor Guillermo Sotelo y el volante Fernando Enrique. El lateral zurdo proviene de Sarmiento de Junín, equipo que perdió la final por el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. El oriundo de Reconquista, Santa Fe, tiene 28 años y se desempeñó en Huracán y Crucero del Norte, de Misiones. En la temporada pasada apenas disputó tres partidos en el elenco Kiwi.

El experimentado Fernando Enrique (33 años) volverá a vestir la casaca Tricolor, la que defendió ente 2009 y 2014. También registra pasos por Almagro (2006), Talleres de Remedios de escalada (2007-08), Tristán Suárez (2008), Defensores de Belgrano (2014-18) y Atlanta (2018).

En tanto, hay gestiones por varios jugadores. Está al caer el marcador central Ariel Kippes (25 años), de Sarmiento de Junín, que de última y si prosperan las negociaciones viajará a Gesell. También existen conversiones con el delantero neuquino Mauricio Carrasco (31 años), del Royal Parí de Bolivia. En Argentina son recordados sus pasos por Quilmes, Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago, entre otros equipos.

Además, Pablo Vico tiene en carpeta a un volante central, cuyo nombre se mantiene muy reservado y que podría convertirse en refuerzo a más tardar el martes y un nueve de área.

Brown partirá hoy a las 15 y permanecerá en Villa Gesell hasta el lunes 8 de julio por la noche, cuando pegarán la vuelta para Adrogué. Trabajarán en un gimnasio, en la arena y en las instalaciones de Atlético Villa Gesell. El martes 9 tendrán día libre por ser feriado y el miércoles 10 retomarán los entrenamientos en el estadio Lorenzo Arandilla. Para la segunda semana de julio se prevé que comiencen a disputar algunos partidos amistosos.

&n

Temas Relacionados