El equipo de Alfaro, con goles de Tevez y Salvio, venció por 2-0 al elenco marplatense y lleva afilado al duelo de esta semana por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Tevez, una de las figuras de la noche, festeja con el italiano De Rossi.

Luego de la inesperada eliminación de la Copa Argentina, Boca impuso condiciones ante Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga y le ganó bien por 2 a 0 en la Bombonera.

Carlos Tevez, a los 34 minutos de la etapa inicial, abrió el tanteador con un gol dudoso por posición adelantada y luego, a los 33 del complemento, cuando el duelo comenzaba a complicársele, Eduardo Salvio cerró la historia con un lindo remate cruzado.

Tevez, con esa definición, puso el 1-0 en La Boca.

El Xeneize, con este triunfo, llegó a las siete unidades en la Superliga (dos triunfos y un empate) y se posicionó como uno de los escoltas del sorpresivo Arsenal, que es el único que ganó los tres partidos y es el líder absoluto del torneo.

Leé también:  Boca va por la punta frente a Estudiantes

En lo que respecta al duelo, y a pesar de haber cuidado a varios titulares de cara al duelo del miércoles ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Libertadores, Boca marcó una superioridad desde el inicio, especialmente en la etapa inicial, y fue un justo ganador.

Esa diferencia se sustentó en un buen trabajo de Tevez y el italiano De Rossi, dos jugadores de alto vuelo y que manejaron los hilos del partido.

A pesar de eso, al local le costó destrabarlo. Recién lo consiguió a los 33 minutos con un gol de Carlitos, que empujó el balón debajo del arco tras un centro rasante de Villa y que pasó por debajo de los pies de  Mas, que estaba adelantado y participó de la jugada.

Leé también:  River y Boca, a cero en el anticipo de Copa

Aldosivi intentó reaccionar en el complemento y tuvo sus situaciones de peligro. Pero cuando Boca tuvo la oportunidad, liquidó la historia. Y lo hizo mediante Salvio, que había ingresado segundos antes y, en su primera participación, sentenció la historia.