Todos los sábados asisten más de 20 personas al espacio que se encarga de brindar la posibilidad que las personas que viven en la calle puedan asearse y tomar el desayuno.
Reciben a más de 20 personas que viven en la calle.
Reciben a más de 20 personas que viven en la calle.

Con la llegada de las altas temperaturas, el espacio Comunidad Duchas de Lomas necesita incrementar el número de artículos de higiene y de limpieza para las personas en situación de calle que asisten para bañarse y comer algo rico. Por eso, piden la colaboración de quienes puedan hacer llegar donaciones.

Sabrina Cicchelli, voluntaria del espacio explicó: “Recibimos a más de 20 personas, la mayoría son hombres que además de acceder a las duchas, también se quedan a desayunar y además reciben ropa limpia”.

Para solventar todas las necesidades de dichas personas piden donaciones de pantalones, talle 42 al 44, remeras L o XL de hombre, calzoncillos, zapatillas número 38 y 42 además de los artículos de higiene fundamentales como: desodorante a bolilla, presto barba, dentrífrico y toallones.

“Sabemos que todos los artículos de higiene son caros y es por ese motivo que siempre hay faltantes, pero confiamos en la solidaridad del lomense que siempre responde a nuestras campañas”, auguró la voluntaria del espacio ubicado en Rivera al 200, Lomas.

Los que quieran colaborar pueden acercarse de lunes a viernes a la Catedral de Lomas en el horario de 9 a 11.30 y de 16 a 19 o enviar un mensaje al WhatsApp 1167996084.