Desde hoy, el servicio entre Korn y Constitución y entre Ezeiza y Constitución ofrecen un servicio directo para las horas pico. La experiencia de los usuarios en la mañana.
El servicio funciona en horarios pico.
El servicio funciona en horarios pico.

El nuevo servicio rápido del tren Roca entró en vigencia esta mañana, como una alternativa a quienes viajan entre Constitución y Ezeiza, y Constitución y Alejandro Korn.

Funciona todos los días hábiles, en hora pico de 6 a 10.30 y luego de 16 a 20, con la frecuencia de un tren cada 24 minutos. Los usuarios ya están utilizando el servicio y expusieron sus opiniones.

Lucila Amaría, vecina de San Vicente, se encontró con que "el último servicio directo partió 9.07 y luego no hubo más", lo cual marcaría un desajuste respecto a lo previsto.

Leé también:  Ezeiza modificó su servicio de recolección de basura en medio de la cuarentena

En el ramal Korn, el servicio realiza el viaje entre ambas cabeceras con detenciones en Adrogué, Burzaco, Longchamps, Glew y Guernica.

No obstante, Marcela Albornós señaló: "Viajé sin problemas, la verdad que llegó muy rápido, pero tuve suerte, porque no sabía los horarios".

En el ramal Ezeiza, los directos circulan entre Constitución y Ezeiza -y viceversa- con paradas en Turdera, Llavallol, Luis Guillón, Monte Grande y El Jagüel.

Marcos Benítez señaló que le resultó "confuso" encontrarse con este nuevo servicio "y no pudo tomarse el tren que toma siempre hacia Temperley". "Tuve que tomarme el siguiente", agregó.

Ante esto, personal del Roca señaló que "estos cambios siempre llevan unos días hasta acomodarse".