Ofrecerán descuentos de hasta el 50% una vez por semana. La iniciativa busca levantar el consumo y transformarse en una alternativa para los vecinos en medio de la crisis.
Los locales adheridos estarán identificados con un logo en sus vidrieras.

Con la intención de motorizar el consumo, comercios de la localidad de Monte Grande lanzarán la primera edición de los “Súper martes”: una campaña de ofertas y descuentos de hasta el 50% en productos de todo tipo para impulsar las ventas en un contexto de crisis.

La iniciativa fue impulsada por la organización Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría, una asociación de pequeños emprendedores locales que tomó forma a principios de mes. El objetivo, explicaron, es “acercar los precios a la realidad de los vecinos” y “sacar al sector adelante”.

Leé también:  Cae más del 50% las ventas en las empresas de electrodomésticos

Los negocios que se sumaron a la propuesta estarán identificados con el logo rojo de “Super martes” en sus vidrieras. Habrá rebajas para todos los gustos. Entre otros, hay adheridos locales de ropa, joyerías, ópticas, vinerías, peluquerías y almacenes.

“Las rebajas dependerán de los costos que puedan afrontar los comercios y de la realidad que estén pasando, pero hay de todo la verdad”, explicaron de la entidad.

El proyecto fue ideado durante una reunión que mantuvieron comerciantes días atrás y la idea ahora es que la campaña se instale y crezca para que más negocios se sumen.

Acá podés ver los locales adheridos: https://www.facebook.com/ComerciantesUnidos