Este mediodía se reunieron para evaluar la situación que les toca vivir y definir propuestas. Acordaron lanzar una campaña de descuentos y promociones para agrandar sus ventas.
Los dueños de los locales expusieron su "preocupación" por la situación que les toca vivir.

Un grupo de comerciantes del centro de Monte Grande se reunió este martes al mediodía para evaluar de qué manera enfrentar la crisis y definir propuestas para tratar de incentivar el consumo e incrementar las compras mensuales en cada uno de sus locales.

“La verdad que nos preocupa la situación económica del país y no queremos ver más persianas cerradas”, señaló Ezequiel Barquín, uno de los impulsores del encuentro.

La reunión se llevó adelante en el local de ropa “Mandato”, ubicado en Las Heras 331, y allí durante una hora los dueños de los negocios expusieron la crítica realidad que viven.

Leé también:  Consumo: 13 meses de caída

“A la caída en las ventas, se la suma el aumento de los precios de las tarifas, el alquiler y el incremento de los costos operativos, lo que complica aún más las cosas”, señalaron.

Entre varias de las propuestas que analizaron, los comerciantes acordaron lanzar una batería de descuentos y promociones especiales al menos una vez por semana “para lograr que los clientes aprovechen las ofertas” y eso los ayude en su facturación mensual.

Los participantes de la reunión adelantaron que realizarán campañas publicitarias por redes sociales y de difusión en la zona. Y que continuarán juntándose para “sacar adelante al sector”.

Reunión de Comerciantes de Monte Grande, marcando la preocupación por la caída de las ventas y pensando la creación de propuestas para generar más movimiento en los comercios

Publicado por Hugo Moreno en Martes, 3 de septiembre de 2019