Como desde hace varios años, el Campito Refugio de Longchamps trabaja constantemente para brindar a sus animalitos rescatados la mejor calidad de vida hasta el momento en que consiguen un hogar responsable donde poder vivir como merecen. Por eso el sábado habrá una colecta en varios puntos para poder recaudar fondos y continuar con la protección que fomentan.

Será el sábado próximo.

El horario será de 10 a 17 y los interesados en poder brindar ayuda a los perros y gatos que fueron abandonados o maltratados pueden acercarse a diferentes puntos.

Medicación, insumos veterinarios, alimento balanceado, artículos de limpieza, almohadones, mantas, toallas, correas, serán muy bien recibidos.

En la zona Sur van a estar en la Plaza Grigera, Hipólito Yrigoyen 8700, Lomas, en la Plaza del Bicentenario Lavalle, Moreno, Conesa y Colón, Quilmes. En tanto, los que estén por Capital pueden acercarse a la Plaza Colombia, o a la Plaza General Manuel Belgrano.

También los que quieran anotarse como voluntarios del refugio podrán hacerlo escribiendo a donacionesalcampito@gmail.com.