La Sociedad de Fomento Roca invita a la jornada que es totalmente gratuita y con salida laboral.
En Senillosa y Zorzal, Barrio San José de Temperley .

Una clase magistral de corte y nutrición de cabello va a brindar el miércoles 30 de octubre de 8 a 12, la Sociedad de Fomento Roca de Temperley a través de la subsecretaría de Educación del Municipio de Lomas.

“Consiste en una clase intensa de alrededor de cuatro horas donde los que participen van a salir preparados para realizar cortes a niños y damas”, explicó el responsable de la sociedad de fomento, Eduardo Valdes.

En Senillosa y Zorzal, Barrio San José de Temperley ya están anotando a los interesados en participar de esta clase magistral dictada por profesionales.

Leé también:  Vecinos de Lomas juntan fondos para enviar un mamógrafo a Salta

Los interesados pueden acercarse al espacio de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 y allí sólo deberán llenar una planilla con los datos básicos.

“Luego de la clase del 30 vamos a estar brindando una master class sobre nutrición molecular donde se va a capacitar sobre los productos que sanan el cabello, entre otras cosas”, detalló Valdes.

La Sociedad de Fomento Roca brinda diferentes alternativas para que los vecinos adquieran rápidamente capacitación que les permita trabajar.