La Plaza Grigera estuvo colmada de familias en la primera jornada. Los pequeños le acercaron su cartita a Papá Noel, jugaron y pintaron.
Grandes y chicos disfrutaron a pleno la primera jornada.
Grandes y chicos disfrutaron a pleno la primera jornada.

Miles de chicos y adultos se acercaron a disfrutar del Paseo Navideño en la Plaza Grigera, que durante la primera jornada estuvo colmado de pequeños que le acercaron sus cartitas a Papá Noel, pero además disfrutaron a pleno de los juegos y actividades, en un marco de Feria de Colectividades.

Desde antes de las 11, hora en la que estaba previsto el inicio de este Paseo Navideño (que se extenderá todos los días hasta el lunes 24 inclusive) ya había muchos vecinos con ganas de ser parte de la emoción y magia que propone el parque temático que armó el Municipio de Lomas, en una iniciativa única en la región.

El personal del municipio, con estética navideña, orienta a los vecinos en cada actividad, en un marco de feria de las colectividades.

“Hay un clima muy festivo y se siente la ilusión que genera en los pequeños la llegada de la Navidad, y sobre todo de Papá Noel. Seguiremos impulsando esta actividad que moviliza muchas emociones tanto en chicos como en grandes”, destacó el subsecretario de Cultura de Lomas, Matías Gasparrini.

Leé también:  En Lomas, se realizarán actividades por el Mes Internacional de las Leucodistrofias
Hubo juegos para todos los gustos.
Hubo juegos para todos los gustos.

Además, los chicos disfrutan de una cancha de fútbol inflable, hay maquillaje artístico, un espacio para dibujar y pintar.

Todos los días los vecinos podrán disfrutar del Paseo entre las 11 y las 21, y toda la semana estará Papá Noel para recibir las cartitas. Además el personal del Municipio, con estética navideña, estará permanentemente a disposición de los vecinos para orientar sobre las distintas actividades.

Otra de las atracciones es la Aldea de los Duendes y el pesebre.

Los chicos también disfrutaron de los inflables.
Los chicos también disfrutaron de los inflables.

En las jornadas se estarán recibiendo donaciones de juguetes para los comedores barriales.

Además, todos los días, desde las 18, hay shows musicales, mientras que viernes, sábado y domingo, desde las 16.30. Este sábado estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Fiorito.

Leé también:  Arrancó el Festival Abierto de Danza Independiente

MIRÁ EL VIDEO DEL ESPECTÁCULO MUSICAL