El joven fue arrollado por un tren cuando huía de un robo. Su familia quiere esclarecer el hecho.
El joven cursaba 5° año en la Secundaria N°7 de Parque Roma, era hincha de Los Andes y jugador de rugby en Defensores de Glew.
El joven cursaba 5° año en la Secundaria N°7 de Parque Roma, era hincha de Los Andes y jugador de rugby en Defensores de Glew.

El martes, la vida de la familia Aranda cambió para siempre. Luca Aranda, un joven de 17 años, fue arrollado por un tren cuando -según testigos- se escapaba corriendo de un robo en las cercanías de la estación de Glew. La familia pide testigos para esclarecer el hecho.

“¿Quién era Luca?”, así comienza la carta que sus familiares difundieron en las redes sociales. El joven cursaba 5° año en la Secundaria N°7 de Parque Roma, era hincha de Los Andes y jugador de rugby en Defensores de Glew. “Siempre estaba rodeado de amigos. Era una persona alegre, compañero, solidario, desinteresado, siempre bancando”, relatan.

Leé también:  Se hicieron pasar por pacientes para robar un consultorio odontológico

El martes, Luca partió a su entrenamiento de rugby, pegado a las vías del ferrocarril. ‘Te amo, má; nos vemos en un ratito’, - ‘Yo te amo más, hijo! Te espero para cenar, con el agua lista para que te duches. Abrigate por favor!’. La cena se enfrió... Luca nunca volvió...”, describe la familia sobre lo que ocurrió.

Después del entrenamiento, entre las 21 y 21.30, un tren lo arrolló cuando pasaba el cruce peatonal que está por encima del paso bajo nivel de Glew, partido de Brown. Pese a que el hecho fue caratulado como suicidio, de acuerdo con lo que declaró el maquinista y lo que dijeron algunos testigos, el joven habría cruzado las vías para evitar un robo. Por eso, buscan testigos que hayan visto lo que pasó y se pueda investigar: “No podemos realizar ningún duelo si no sabemos las causas de tremenda pesadilla”.

Leé también:  Quilmes: detienen a dos empleados de una fábrica acusados de robar estufas

Para brindar información, llamar al: 1156523159 (Luis), 1168614690 (Mercedes) o 1156294218 (Darío).