Esta mañana, la Policía comenzó a realizar un rastrillaje para dar con el paradero de la chica de 22 años.
Fue vista por última vez el jueves a la noche de la semana pasada cuando salió de la casa de un amigo en la localidad de El Jagüel.
Fue vista por última vez el jueves a la noche de la semana pasada cuando salió de la casa de un amigo en la localidad de El Jagüel.

Policías bonaerenses realizan esta mañana intensos rastrillajes para dar con el paradero de una joven de 22 años con discapacidad auditiva y del habla que desapareció hace una semana en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Se trata de Jennifer Ibarra, quien fue vista por última vez el jueves a la noche de la semana pasada cuando salió de la casa de un amigo en la localidad de El Jagüel, en la zona sur del conurbano.

Esta mañana, efectivos de la policía bonaerense comenzaron un rastrillaje por la zona de Sargento Cabral, cercana a la localidad de Canning, luego de haber realizado ayer un gran operativo por la zona de los alrededores de El Jagüel.

Leé también:  Una nueva edición de Folklorísima llega al Galpón de la Estación

Además, la fiscal del caso le tomó testimonio a los familiares, vecinos, amigos y a un hombre de 46 años, quien sería su novio aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa supuesta relación.

De acuerdo a los datos aportados por testigos y familiares, Jennifer vestía remera, calzas y zapatillas negras el día que desapareció, y según la madre, Verónica, «no tiene teléfono celular porque es sordomuda y no sabe leer».

El fin de semana pasado, la madre realizó la denuncia en la comisaría e interviene una fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.