El único detenido por el hecho continuará tras las rejas hasta el juicio oral y público por el crimen de Cinthia Gisela Cabral de 30 años.
El hecho sucedió en Virgen de Itatí al 2600, Budge.
El hecho sucedió en Virgen de Itatí al 2600, Budge.

El fiscal Leonardo Kaszewki dictó la prisión preventiva para un hombre de 28 años, acusado de asesinar a Cinthia Gisela Cabral de un disparo en el cuello, en un hecho ocurrido en enero, en la localidad de Budge.

La víctima había salido en defensa de su hermano, quien discutía con el agresor cuando fue fusilada.

El acusado, Hugo Sebastián Villalba, alias “Mono”, continuará detenido hasta el juicio oral y público por el crimen de la mujer que tenía 30 años cuando fue asesinada.

Leé también:  Por un par de zapatillas, cayó el presunto asesino de la pareja de tarotistas de Avellaneda

Villalba fue detenido dos meses después del crimen, en un control policial, en Lanús. Está acusado de “homicidio simple cometido con arma de fuego”.

EL HECHO. El 8 de enero, Villalba comenzó a discutir con Gustavo Cabral, hermano de la víctima, en un terreno usado como cancha de fútbol, ubicado en Virgen de Itatí al 2600, en Budge.

En un determinado momento apareció en el lugar Cinthia, hermana de Gustavo. La mujer que vio lo que estaba pasando, increpó a Villalba y este sujeto extrajo un arma y comenzó a dispararle.

Cinthia recibió tres tiros que le provocaron la muerte. El agresor huyó del lugar y fue detenido a los dos meses.

Leé también:  Los alumnos de una escuela de Budge visitaron la redacción
Cinthia tenía 30 años cuando fue asesinada.
Cinthia tenía 30 años cuando fue asesinada.