Los dos futbolistas de las Divisiones Inferiores de Banfield participaron de un nuevo amistoso de la Selección Argentina y esperan la decisión del DT Batista.
Fueron titulares contra Tigre en un amistoso en el predio de Ezeiza.
Fueron titulares contra Tigre en un amistoso en el predio de Ezeiza.

La Selección Argentina Sub20 continúa con su puesta a punto de cara al Mundial de la categoría en mayo. Y tanto Agustín Urzi como Julián Carranza, juveniles del Taladro, sueñan con ser parte del equipo.

En una nueva jornada de trabajo, los dos futbolistas de las Divisiones Inferiores participaron de un amistoso en el predio de la AFA en Ezeiza frente a Tigre. En el primer equipo de la mañana jugaron como titulares. El once formó con Joaquín Blázquez; Marcelo Weigandt, Maximiliano Centurión, Juan Freytes, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Santiago Sosa; Pedro De La Vega, Urzi; Tomás Chancalay y Carranza.

Leé también:  Banfield y Lanús en el Sub20

Los jugadores de Banfield empezaron a entrenar en las últimas semanas pero no formaron parte del elenco que logró la clasificación en Chile jugando el Sudamericano. Por este motivo, corren con cierta desventaja frente a los que jugaron aquel certamen aunque son muy considerados por el cuerpo técnico que encabeza Fernando Batista. En este sentido, Pedro De la Vega y Lautaro Morales, jugadores de Lanús, si jugaron el Sudamericano y por eso es más probable su participación.

ARGENTINA EN EL MUNDIAL. La Selección Nacional debutará en la Copa del Mundo en Polonia el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.