A partir de este martes, la empresa hará tareas de mantenimiento en el partido y en este informe se detallan los lugares que pueden estar afectados por baja presión o cortes en el servicio.
de martes a jueves estarán trabajando en barrios de Avellaneda.
de martes a jueves estarán trabajando en barrios de Avellaneda.

Los vecinos de Avellaneda van a estar afectados desde este martes y hasta el jueves por los trabajos de mejoras y mantenimiento que hará en los diferentes barrios del partido la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySa).

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 20 de este martes, miércoles y jueves se realizarán trabajos de renovación de cañería en Wilde, Villa Dominico, Sarandi, Gerli, según informó Aysa. Durante dicha ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.

Leé también:  Las zonas en las que faltará el agua por tareas de mantenimiento de AySA

EN DETALLE:

  • Desde las 8 hasta las 20 del martes 12 se realizarán tareas en Wilde, Villa Dominico, Sarandi, Gerli.
    Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción: trabajos de renovación de cañería.
  • Desde las 8 hasta las 20 del miércoles 13 se realizarán tareas en Wilde, Villa Dominico, Sarandi, Gerli.
    Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción: trabajos de renovación de cañería.
  • Desde las 08 hasta las 20 del jueves 14 se realizarán tareas en Wilde, Villa Dominico, Sarandi, Gerli.
    Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. Motivo de la interrupción: Trabajos de renovación de cañería.
Leé también:  Las zonas en las que faltará el agua por tareas de mantenimiento de AySA

Para información sobre otros trabajos o verificar con su cuenta si está afectado a un corte, visitar el sitio web de la empresa.

Los vecinos que tengan alguna consulta o reclamo relacionado con el servicio en su domicilio, pueden comunicarse a través de los canales de atención:

Facebook: días hábiles de 8 a 18.
Twitter: días hábiles de 8 a 18.
Correo electrónico: días hábiles de 8 a 18.
Centros de Atención: días hábiles de 9 a 16.
Teléfono al 0800-321-2428: todos los días las 24.