Los arreglos en hormigón se están llevando a cabo en distintos sectores del tramo que va desde la calle Buenaventura a Antártida Argentina.
las dos capas de hormigón garantizan la durabilidad de los trabajos.
las dos capas de hormigón garantizan la durabilidad de los trabajos.

Debido a la circulación constante de vehículos, hay calles y avenidas que necesitan reparaciones. Es por eso que el Municipio de Lomas continúa con las obras para mejorar la conectividad y darle más fluidez al tránsito a lo largo de la ciudad.

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas están llevando a cabo arreglos en hormigón en distintos sectores de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Buenaventura y Antártida Argentina. Los trabajos constan de una primera etapa en la que se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y otra de hormigón rico con el propósito de garantizar la durabilidad de los trabajos.

“Era una obra muy necesaria, ya que se trata de una avenida muy importante de la ciudad. Supervisamos los trabajos y conversamos con los vecinos, que celebraron los arreglos”, expresó el delegado de Turdera, Jonatan Labollita, quien también destacó “el avance que tuvimos en la localidad con la instalación de nuevas luces LED”.

por Yrigoyen transitan varias líneas de colectivos y conecta a Lomas con municipios aledaños, como el de Almirante Brown y Lanús.

Además de miles de autos y camiones de gran porte, por Yrigoyen transitan varias líneas de colectivos como la 51, 164 y 318. También conecta a Lomas con municipios aledaños como el de Almirante Brown y Lanús.

Por su parte, se están ultimando detalles para finalizar la repavimentación sobre las calles Azara, Saavedra y Vieytes, que abarcaron un total de 23 cuadras. Uno de los frentes es el que se inició en el cruce de Saavedra con Oliden, abarcando 500 metros hasta Laprida. Luego continuaron por Azara hacia Las Heras para completar un total de 15 cuadras.

Mientras que en Vieytes, las tareas de repavimentación se desarrollarán sobre un trayecto de ocho cuadras desde Yrigoyen hasta Tucumán.

Otro frente de 12 cuadras es el comprendido por Alvear/Piaggio, en el límite de Lomas Centro y Oeste, en un tramo que va desde Pereyra Lucena hasta Molina Arrotea. Más de 600 cuadras quedaron a nuevo este año entre calles asfaltadas y repavimentaciones.