La renovación llegó al Jardín Nº910 de Llavallol, donde instalaron nuevos elementos para la recreación. La iniciativa alcanzará a 80 establecimientos.

La recreación es una de las claves para fortalecer el desarrollo y potenciar la creatividad de los niños. Con el objetivo de ampliar los espacios de entretenimiento, el Municipio de Lomas avanza con la entrega de nuevos juegos para los jardines de distintos barrios.

la propuesta fue lanzada a principios de este mes.

El programa, que lleva el nombre de “Una primavera en el patio de tu jardín”, implica reemplazar los elementos que están en mal estado por equipos modernos y más adecuados para el aprendizaje de los alumnos. La renovación llegó al Jardín Nº910, donde las cuadrillas instalaron un tobogán, una calesita, un subibaja y circuitos de desplazamiento.

Leé también:  Atelier de peluquería gratuito en Lomas

En el establecimiento situado en Llavallol Norte también se están llevando a cabo obras de refacción de techos y desagües que fueron supervisadas por el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.

en estas semanas se repartirán más de 190 juegos para el beneficio de unos 16 mil niños y niñas.

La iniciativa fue lanzada a principios de este mes por el intendente, Martín Insaurralde, en el Jardín N°912 de Turdera y en las próximas semanas alcanzará a 51 instituciones de órbita provincial, a 18 municipales, a seis centros de Promoción Integral de la Infancia (CPII) y a cinco centros de Educación Complementaria (CEC) en las que se se repartirán más de 190 juegos que tienen como finalidad el refuerzo pedagógico para el beneficio de unos 16 mil niños y niñas.

Leé también:  Muestra anual de los talleres gratuitos de Lomas

Durante septiembre y octubre, el Municipio entregó mobiliario para los jardines municipales de todos los barrios según sus necesidades particulares. Sillas, mesas, bibliotecas, escritorios, estantes, alacenas, calefacción y aires acondicionados fueron algunos de los elementos que llegaron a los establecimientos.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here