En la noche del lunes, el impacto vehicular resultó con la destrucción casi total de un Chevrolet Onix gris que colisionó contra un Renault Clío color negro, luego de pasar un semáforo en rojo.
Así quedó el Onix que pasó el semáforo en rojo.

En la noche del lunes, un impactante choque en la intersección de la avenida Colombres y la calle Frías, Lomas, resultó con la destrucción casi total de un Chevrolet Onix gris que impactó contra un Renault Clío color negro, al pasar un semáforo en rojo.

Dos hombres resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados por ambulancias del SAME y Swiss Medical. Se requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para poder retirar a uno de los conductores que había quedado atrapado dentro del auto.

Leé también:  Covid-19 en Lomas: 179 vecinos dieron positivo y hubo dos fallecidos

Matías Moreno, amigo de Ramón Herrera, el conductor del Clío, dedicó unas palabras: “Se dirigía al trabajo, su auto fue embestido por un Onix gris que pasó el semáforo en rojo a gran velocidad, arrastrándolo varios metros. Su estad de salud es crítico, debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza".

El Clío fue embestido a gran velocidad.