El Milrayitas visitará al Furgón, en Villa Lynch, en un duro partido e intentará prologar su buen momento para quedar como escolta del líder Tristán Suárez. El local, que ganó sus últimos tres partidos, intentará impedirlo.
Los Andes quiere festejar su primer triunfo de visitante.

Los Andes no quiere perderse pisada al líder Tristán Suárez y este lunes, desde las 15.30, visitará a la UAI Urquiza, en Villa Lynch, con un objetivo claro: sumar un nuevo triunfo para seguir un punto de la cima del torneo.

El Milayitas, que suma cuatro partidos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) y ya es uno de los animadores del certamen, necesita continuar por este camino para afianzarse como uno de los candidatos a pelear por el ascenso.

Leé también:  Galería de Fotos: Los Andes perdió ante Armenio en un polémico final

Sin embargo, el equipo de Juan Kopriva llegará golpeado. Es que a las bajas de Spinaci y Ortegoza, se le sumaron las de Morales y González y por eso afrontará este duelo  bastante averiado.

Por este motivo, y a pesar de los buenos resultados que sumó en las primeras fechas, Kopriva nuevamente no podrá repetir el equipo y la posibilidad más firme es cambiar el esquema: del dibujo táctico 3-4-3 se pasaría a uno 4-4-2. Y con eso habría un cambio respecto al último partido: Arce, ya recuperado de su lesión, ingresaría por Morales.

El Furgón, por su parte, buscará prolongar su buen momento en el torneo e intentará sumar su cuarta victoria en fila para quedar como único escolta de Tristán Suárez. Y para conseguirlo, el técnico Bassedas hará un cambio obligado respecto al que venció a Flandria de visitante: Ríos ingresará por el suspendido Di Fulvio.

Leé también:  El Milrayitas hará una visita de riesgo para seguir arriba

POSIBLES FORMACIONES
UAI URQUIZA: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Ramiro Ríos, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega. DT| C. Bassedas.
LOS ANDES: Daniel Monllor; Maximo Levi, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Luis Monge; Guillermo Pereira, Matías Contreras, Brian Aquino, Axel Arce; Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega. DT| J. Kopriva.

Hora: 15.30
Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: UAI Urquiza