Ocurrió en la Villa Puerta de Hierro en La Matanza y detuvieron a doce personas. Había marihuana, cocaína, paco, pistolas, celulares y dinero en efectivo.
En las viviendas, se detuvo a siete hombres, uno de ellos oriundo de Paraguay, y cinco mujeres, de entre 20 y 58 años
En las viviendas, se detuvo a siete hombres, uno de ellos oriundo de Paraguay, y cinco mujeres, de entre 20 y 58 años.

Doce personas fueron detenidas tras el allanamiento de seis búnkeres narco en el asentamiento “Puerta de Hierro” del partido bonaerense de La Matanza, donde se secuestraron 4800 dosis de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo fue realizado en las últimas horas por efectivos de la comisaría cuarta oeste de la Jefatura Departamental del mencionado distrito, luego de una investigación abocada a desarticular la comercialización de marihuana, cocaína y pasta base en distintos puntos venta en viviendas.

Se realizaron tareas de investigación que permitieron dar con los responsables luego de 35 allanamientos, donde se secuestraron 4800 dosis de estupefacientes (marihuana, cocaína y paco), elementos de corte y fraccionamiento, un revólver calibre 32, una pistola calibre 380 Bersa Thunder, $850 pesos en efectivo y 10 teléfonos celulares.

Leé también:  Centenario: detienen a un hombre que llevaba una escopeta y drogas

En las viviendas, se detuvo a siete hombres, uno de ellos oriundo de Paraguay, y cinco mujeres, de entre 20 y 58 años, quienes regenteaban los búnkeres, los cuales serán derribados en los próximos días.

Interviene en la causa por Infracción a la ley de drogas 23.737 y tenencia ilegal de armas, el Juzgado Federal número 3 del Departamento Judicial de Morón.