A días del comienzo de la Primera Nacional, el técnico de Temperley ya definió gran parte del equipo y no habrá grandes retoques en la formación que usó en la pretemporada.
Aldirico ultima detalles para el debut ante Estudiantes.

Luego de una extensa pretemporada, Temperley ya tiene todo listo para el debut ante Estudiantes de Río Cuarto (viernes, a las 21.30) y el técnico Cristian Aldirico no tiene grandes dudas respecto al equipo titular.

En sintonía con lo que fueron los amistosos, el entrenador no hará grandes retoques y mantendrá la base que usó en la mayoría de los partidos preparatorios. Por eso, las únicas dudas están en la defensa: entre Fernando Alarcón, Marcos Martinch, Enzo Baglivo y Nicolás Demartini saldrán los dos titulares. Los laterales, en tanto, serían Gonzalo Asis y Sebastián Prieto

Leé también:  Walter Perazzo es el nuevo DT de Temperley

Después, en el medio para adelante, los nombres se repiten y se mantiene una base importante del plantel de la última temporada, especialmente en el mediocampo, donde el tridente de volantes estará compuesto por Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leo Di Lorenzo. Y arriba, con Mauro Guevgeozián como referente de área, los extremos serían los refuerzos Alexis Vega (de lo mejor del Celeste durante la pretemporada) y Lucas Baldunciel.