La empresa AySA realizará tareas de mantenimiento, empalme y reparación de cañerías y el servicio puede cortarse o llegar con baja presión en zonas de Lomas, Brown y Echeverría. Cómo es el cronograma.
Las tareas arrancaron esta mañana y seguirán hasta el jueves.
Las tareas arrancaron esta mañana y seguirán hasta el jueves.

A raíz de trabajos de mantenimiento, empalme y reparación de cañerías, desde hoy y hasta el jueves puede faltar el agua en varios barrios de Lomas, Brown y Echeverría o llegar con baja presión, según un cronograma previsto por la empresa de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), a cargo de las tareas.

 

PARA AGENDAR:

HOY

Almirante Brown. Hasta las 16, se realizarán tareas en Burzaco, Adrogué y Malvinas Argentinas. Motivo de la interrupción: Trabajos de mantenimiento de cañería.

Lomas de Zamora. Hasta las 16, se realizarán tareas en Fiorito, Albertina, Budge. Motivo de la interrupción: Trabajos de mantenimiento de cañería.

MARTES 30

Lomas de Zamora. Desde las 9 hasta las 15 se realizarán tareas en Albertina, y Lomas. Motivo de la interrupción: Trabajos de reparación de cañería.

Lomas de Zamora. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge (Partido de LOMAS DE ZAMORA).
Motivo de la interrupción: trabajos de mantenimiento de cañería.

Leé también:  AySA pone en marcha obras de agua y cloacas en Ezeiza

Almirante Brown. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Burzaco.
Motivo de la interrupción: trabajos de mantenimiento de cañería.

Lomas de Zamora. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Fiorito, Villa Albertina, Budge. Motivo de la interrupción: trabajos de mantenimiento de cañería.

Esteban Echeverría. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Monte Grande y Nueve de Abril. Motivo de la interrupción: trabajos de empalme de cañería.


MIÉRCOLES 1°

Lomas de Zamora. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Fiorito, Albertina y Budge. Motivo de la interrupción: Trabajos de mantenimiento de cañería.

Esteban Echeverría. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Monte Grande y Nueve de Abril. Motivo de la interrupción: trabajos de empalme de cañería.

Lomas de Zamora. Desde las 9 hasta las 16 se realizarán tareas en Albertina y Lomas de Zamora. Motivo de la interrupción: trabajos de reparación de cañería.

Leé también:  Se reactivó la instalación de la red de cloacas en Fiorito que beneficiará a 50 mil vecinos

JUEVES 2

Lomas de Zamora. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Lomas de Zamora. Motivo de la interrupción: trabajos de mantenimiento en cañería.

Esteban Echeverría. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Monte Grande y Nueve de Abril. Motivo de la interrupción: trabajos de empalme de cañería.

Lomas de Zamora. Desde las 8 hasta las 16 se realizarán tareas en Fiorito, Albertina, Budge. Motivo de la interrupción: trabajos de mantenimiento de cañería.

Para información sobre otros trabajos o verificar con su cuenta si está afectado a un corte, visitar el sitio web de la empresa.

Los vecinos que tengan alguna consulta o reclamo relacionado con el servicio en su domicilio, pueden comunicarse a través de los canales de atención:

Facebook: días hábiles de 8 a 18.
Twitter: días hábiles de 8 a 18.
Correo electrónico: días hábiles de 8 a 18.
Centros de Atención: días hábiles de 9 a 16.
Teléfono al 0800-321-2428: todos los días las 24.