El Celeste recibió una parte del pago de la cuota de febrero por el pase del atacante al Millonario. A fin de mes se abonará el resto. El ex Pirata se consolidó con Marcelo Gallardo.
River y belgrano llegaron a un acuerdo por una cuota atrasada del pase del delantero a Núñez.
River Plate y Belgrano de Córdoba llegaron a un acuerdo este martes por el retraso de la quinta cuota de U$S320 mil que el club Millonario debía abonar en febrero como parte del plan de pagos del pase del delantero Matías Suárez.

“Llegamos a un acuerdo con River, hoy el club nos hizo un depósito y a finales de abril nos pagará lo que falta de la cuota de febrero. Es un alivio en este momento difícil que estamos viviendo", señaló Sergio Villella, vicepresidente primero del club cordobés.

Leé también:  Auzqui confirmó que desea jugar en el exterior

Belgrano había amenazado a River con recurrir a la FIFA hace un par de semanas cuando se cumplió un mes de retraso de la cuota vencida y esta tarde acordaron dos pagos para saldar el monto. También establecieron que seguirán negociando después por los U$S550 mil restante que vencen en junio.

"Mantuvimos un diálogo con Ignacio Villarroel, secretario de River, y quizá hubo momentos de tensión, que son propios de la situación que estamos viviendo, pero queremos dejar en claro que River intentó y buscó los recursos para cumplir”, agregó Villella a Radio Cadena 3.

Suárez, quien llegó a River a comienzos de 2019, se convirtió en una pieza fundamental para el entrenador Marcelo Gallardo, con 49 partidos jugados y 19 goles anotados. Fue adquirido en U$S2.8 millones con un contrato hasta junio de 2022.

Leé también:  Auzqui y Lollo, ¿lejos de renovar?